Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Nuestras ventajas

VENTAJAS

La Orientación al Cliente constituye nuestro principal activo generador de valor y ventajas en nuestro mercado.

Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles un servicio excelente, la mejor relación calidad-precio-servicio y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz.

Servicio Integral
Ponemos a su disposición todo el suministro de material para su Oficina-Empresa, comprometiéndonos a reducir su coste de compras, de tiempo y de gestión.

Servicio Profesional
Contamos con los mejores profesionales especializados por departamentos, capaces de ofrecerle siempre la solución óptima a sus necesidades.

Los mejores productos al precio más competitivo
Le garantizamos la mejor relación calidad-precio en toda nuestra oferta de productos.

Soluciones a medida
Desde la localización de productos especiales y personalizados, hasta el estudio de una gestión de compras más rentable para su empresa.

Muy cerca de usted
Usted elige, atención directa en su empresa (Dpto. Comercial); atención telefónica (Dpto. Att. al cliente); o bien en nuestra tienda física o más recientemente en nuestra tienda virtual.

Tarjeta de fidelización

Disponemos de tarjetas de fidelización con precios y descuentos especiales tanto para empresas como para particulares, solicita la información necesaria en nuestras instalaciones, en el 945 128400 o manda un email a marketing@caype.com. estaremos encantados de ofrecerte lo que se adapte a tus necesidades.

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE